miércoles, 17 de julio de 2013

Reason Refill - Nord Lead 3 SoundFonts




Acá les traigo un SoundFont (SF) o Reason Sound Font, del legendario sintetizador de la empresa sueca Clavia, el Nord Lead 3. Un sintetizador de alta perfomance, y en su momento era lo mas avanzado. Hoy ya no se fabrica más, pero se puede encontrar en el mercado de segunda mano a precios muy altos, es una reliquia de colección. 
Este SF consigue emular los sonidos del Nord Lead 3 de forma virtual respetando y reproduciendo casi simil al original, vamos, sería como tener el Nord Lead 3 en casa. 
Yo lo estuve probando con el Demo de Reason 7, no se si sirve para versiones anteriores, aunque creo que no habria problemas con Reason 5 en adelante, si alguien lo prueba con Reason 4 que comente, gracias. 
Tambien les icluyo en esta descarga a modo de yapa el Primo Nord Lead Reason Refill. 

Bien, no soy muy entendido en teclados y sintetizadores, sabrán disculparme si no doy demasiados detalles al respecto, entonces aca les dejo un archivo de audio para que puedan apreciar sonidos de este sinte, se trata del Demo Trance que viene de fabrica en el Nord Lead 3
 

< >

DESCARGA 
Peso comprimido 863,4 mb 
Peso descomprimido 1,28 Gb aprox. 

Ok amigos, eso es todo, espero que les sirva y lo disfruten y ya saben cualquier duda o problema comenten. 
Gracias!




Fuentes de Información:  http://www.taringa.net/posts/downloads/16767157/Reason-Refill---Nord-Lead-3-SoundFonts.html

2 comentarios:

  1. Hey bro! no pude descargarlo bueno descargo hasta el 99 % y ahi no mas se quedo! Q habra pasado ni idea! porfa alguna ayuda...

    ResponderEliminar

Avisos Clasificados

Avisos Clasificados
Publica lo que quieras todas las veces que quieras